El concepto de distancia, de estar separados, de existir como seres individuales… son ideas arraigadas en nuestro ADN, de generaciones y generaciones que vivieron en sociedades donde “convenía” grabar a fuego esa diferencia entre nosotros.
El símbolo de Reiki nº 3: Hon Sha Ze Sho Nen es el más difícil de aprender a dibujar (por algo será) , ya nos da una pista sobre la dificultad al integrarlo. Sabiamente, la energía Reiki nos va abriendo el camino hacia la reflexión profunda que conlleva la curación a “distancia”, cuando realmente lo tenemos incorporado no es cuando el maestro nos inicia, sino cuando nuestra mente, nuestro cuerpo y nuestra alma trabajan en unidad por el bien común de toda la Red, con el Todo por igual.
Lao Tsé diría: “ Si quieres despertar a toda la humanidad, despiértate a ti mismo. Si quieres eliminar el sufrimiento del mundo, elimina todo lo que es oscuro en ti mismo de verdad, el mayor Don que tienes para ofrecer, es el de tu propia transformación”.
Frankie Bridge
I really like your writing style..Its so easily understandable. You can visit my blog at https://similar.my.id and then maybe you can share your thought about mine.