El Reiki Te Encuentra

Considero que el Sistema de Reiki te encuentra, no hace falta que lo busques. El universo tiene esa misteriosa manera de actuar.

A cada quién le llega su «herramienta», como si de una varita mágica se tratara. Cuando menos lo esperaba (y mas lo necesitaba) una amiga me ofrece una sesión de Reiki Usui Tibetano, ella en ese momento estaba de prácticas de Nivel 2 , y accedí.

Realmente fue una experiencia liberadora para mi, puesto que mis malestares eran la manifestación de emociones que no había podido gestionar en su momento y que se me acumulaban con historias pasadas, traumas (y más cosas que luego seguiré desarrollando).

Después de esa epifanía, decidí apuntarme al Nivel 1 de Reiki, lo quería para mi, quería volver a sentirme liviana…al cabo de unos días de probar el sistema entendí que no se puede tapar el sol con las manos, es para compartirlo, entregarlo y promoverlo.

Ahora bien…el Reiki me puede encontrar, pero si no tomo acción no funciona. Si la vida me pone frente al Reiki voy a emplearlo, experimentarlo, vivirlo…

Recordemos a Mikao Usui cuando dice: «Ningún cambio es duradero si el individuo no experimenta el deseo íntimo de tal cambio».  

La propuesta es que si te topas con el , te abras a vivirlo.

18 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *