¿Qué son los Registros Akáshicos?
En la antigua India la palabra Akasha (en sanscrito) significaba «cielo cósmico» o «sustancia original». Akasha es la perdurable memoria del cosmos, la biblioteca o gran base de datos que contiene la información del Todo. La experiencia akashica, atestigua que estamos conectados unos con otros, con la naturaleza y con el cosmos de una manera sutil.
«Estamos todos aquí como Uno Tenemos nuestra propia vibración…pero somos el mismo sonido. Todos tenemos la música de la vida.»
Sin lugar a dudas una de las mejores definiciones que hay para los Registros Akáshicos sería: Una experiencia akáshica es una experiencia real y vívida que trasmite un pensamiento, una voz, una imagen o una intuición que NO ha sido (y muy probablemente no podría haber sido) trasmitida por los sentidos.
Por otro lado, se los intenta definir o explicar como algo externo a nosotros, y en algunos casos, como algo «especial de algunas pocas personas»; y no es así.
Todos en menor o mayor medida, hemos vivido una experiencia akáshica: ¿no te ha pasado que piensas en alguien y a los minutos te escribe o te llama?; o el haber soñado con alguien que hace tiempo no ves, ni hablas y te lo topas en la calle y en otra parte del mundo?, o saber, simplemente porque sí, que no está pasando por un buen momento, o si esa persona está embarazada, que tu mascota a fallecido… etc. te puedo dar miles de ejemplos, y me los puedes compartir también.
Todo eso ¿de dónde crees que viene?, es más y cuando te ocurre ¿estás meditando o haciendo una ceremonia, ritual?, no, viene, baja o como le quieras llamar de manera natural, puedes estar cocinando, conduciendo, trabajando, durmiendo, etc. Sí claro, que, si trabajamos nuestros chakras, nuestro cuerpo energético, estamos estimulando esa conexión con el akasha o campo cuántico. A lo que apunto, es simplemente que no necesitamos nada «especial”, puesto que TODOS somos especiales.
Puede que, buscando información, haciendo algún curso (que yo los he hecho) te expliquen lo siguiente: Los Registros Akashicos son la biblioteca universal de tu alma, custodiada por tus Guías, Maestros, ancestros, ángeles, etc. otra vez definiéndolo como algo externo, ajeno y lejano a mí.
Para cerrar éste articulo especial sobre los Registros Akáshicos, te comento que es lo mismo que se define como CAMPO CUÁNTICO: La teoría cuántica nos dice que en el mundo real todo es «campo». Nos bañamos enteramente hasta lo más profundo de nosotros mismos en múltiples y diversos campos con características asombrosas.
El campo es un concepto fundamental en la física, no consta de nada más, es él mismo el que constituye el mundo real. Los campos transportan la energía de todo en el universo, desde los átomos hasta las grandes estructuras galácticas. El magnetismo, la gravitación, la fuerza nuclear, la luz, la materia y muchos otros fenómenos físicos son transportados por campos. Lo más sorprendente es que la materia misma, aquella de la que estamos hechos, esté formada por un conjunto de campos. Los electrones y los protones también son campos, por lo que estamos hechos de campos más allá de la intuición.
En otras palabras, estamos hechos de un agregado fantasmal de partículas cuánticas bañadas en campos. Estos campos transportan la energía de las partículas por todo el espacio disponible a su alrededor. Bastante parecido a lo que los hindúes definen como akasha no ¿?.
Deja una respuesta