Todo Sobre el Reiki Angélico

¿Qué es el Reiki Angélico?

Es una herramienta de sanación que fue canalizado por Kevin Core entre el 2002 y 2003, desde entonces fundaron la organización Angelic Reiki International con sede en más de 23 países.

Esta canalización fue entregada por el Arcángel Metatrón y el Maestro Ascendido Djwhal Khul a Kevin para apoyar a los trabajadores de la luz aquí en la tierra.

La diferencia que tiene el Reiki Angélico con otros Reikis es que todas las sintonizaciones y curaciones son hechas por el reino de los ángeles y arcángeles, es decir que se canaliza energía celestial.

Además aporta la simbología de cada uno de los ángeles o arcángeles con los que vamos a trabajar en la curación a nosotros y a otros seres.

Esta modalidad de Reiki facilita la experiencia íntima con el reino angelical mientras se mueve a través de nosotros.

¿Para qué sirve?

equilibrio

El Reiki Angélico equilibra cuerpo, mente y espíritu, de uno mismo y de los demás. También ayuda a eliminar los bloqueos que obstaculizan su conexión con su Yo Interior y con su Yo Superior, con su propia Divinidad.

Sirve para generar lazos fraternos con los ángeles, generando confianza en uno mismo y en ellos, trabajando en comunión por el bien más alto y en armonía con el Todo.

El curso de Reiki Angélico

El curso se imparte en un mismo día, lo que aprenderás será:

– Aprenderás a darte Reiki a ti misma y a otras personas, animales, plantas, objetos con Reiki Angélico.

– Mudras y Mantras Angélicos.

– Presentación de los 6 Ángeles de Reiki Angelical.

– Símbolos, mantras y colores de cada Angel.

– Aprenderás la utilidad de cada uno de ellos.

– Presentación de los Arcángeles Amesha Spentas.

– Símbolos y mantras de Los Ameshas Spentas.

– Tratamientos con Reiki Angelical.

– Chakra Angelical y activación de éste chakra.

– Limpieza de lugares y espacios mediante Tzadquiel y Sandalphon.

– Limpieza de Aura mediante el Tzadquiel.

– Iniciación o Armonización de cada nivel de Reiki Angelical.

Cualquier persona puede aprender, tanto si tiene algún nivel de Reiki o no.

Esta poderosa energía angelical siempre ha estado ahí, nunca es tarde, ni es pronto solo hay que canalizarla, para ayudarnos a dar un paso más en nuestro nivel evolutivo del alma.

Con la pureza y simplicidad del Reiki Angélico, cuanto más se sepa, más habrá que desaprender.

Reiki Angelical ¿Cómo llegó a mí?

Decidí aprender Reiki Angelical por diferentes razones, una de ellas porque había recibido un mensaje muy claro y muy profundo en un envío de Reiki Usui tradicional a muchas personas, que había organizado junto con otros canalizadores en mi Instagram allá por el 2019. Como nuestro constructo intenta etiquetar todo, y sinceramente, no tengo otra manera verbal de poder describir la sensación que sentía en ese momento, lo más cercano era una “experiencia angelical” consciente. Casualmente uno de esos canales era Maestra de Reiki Angélico ( la que más tarde sería mi iniciadora y Maestra).

No sé qué es lo que conectó conmigo en aquel bellísimo envío de Reiki masivo, no sé y creo que nadie lo sabe , si fueron estos seres, o mi Yo Superior… desde luego que cuando ocurren estas experiencias buscamos una explicación lógica y racional , no existe, solo existe la vivencia.

Asique me embarqué en la búsqueda de conocimiento para pulir eso que me había ocurrido y me hice la Maestría de Reiki Angélico, como todo lo que tenga que ver con ángeles, arcángeles está vinculado a una religión me costó bastante separar una cosa de la otra, puesto que no me encasillo en ningún método que me limite o me encierre. Por lo cual lo defino como otro sistema para canalizar energías de muy alta frecuencia. Sí que me aporta y expande, sí que me ha llevado a estudiar e indagar más sobre todo el reino angelical, si que me aporta paz y sí que ayuda a otras personas, y como los resultados son positivos, me quedo con ello. A medida que iban pasando mis prácticas con los Registros Akáshicos, el Reiki Usui Tibetano y el Reiki Angélico, he tenido otras experiencias en situaciones puntuales, y no necesariamente en estado meditativo o dormida, no, totalmente consciente. Por lo cual, no hace falta hacer nada “diferente” o “especial” (ni rituales, ni eternas oraciones, meditar, etc.) todos podemos conectar con ésta energía amorosa. Solo hay que abrir el corazón.

A medida que iba contando que estaba impartiendo el curso, comenzaron a contactar personas que también estaban recibiendo imágenes, señales, mensajes de manera directa, alguna mientras estaba en su trabajo; otra en un parque paseando, al despertar, etc.

Te dejo aquí una práctica para trabajar con el Ángel Sandalphon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *