Sesión Reiki
Si nunca has experimentado una sesión de Reiki presencial o a distancia y no sabes cómo es te lo explico aquí.
En primer lugar se suele hacer en camilla (como la de masajes) o en una silla. Siempre es con ropa, se pide al paciente que se quite el calzado y nada más. Luego el terapeuta irá colocando las manos en diferentes posiciones (sin tocarte/sin contacto) recorriendo tu cuerpo, lo que llamamos canalizar energía.
Lo que obtienes es:
Una profunda relajación (puede que te quedes dormid@)
Se equilibra el sistema nervioso reduciendo el estrés, ansiedad, depresión, insomnio, angustias, tristezas o bloqueos emocionales
Reduce o erradica dolores o molestias físicas o emocionales
Sensación de paz o tranquilidad aportando mayor claridad mental
Resultados en la primera sesión
Muy recomendado para casos de fibromialgia, depresión, angustias o personas que tienen tratamientos médicos de períodos muy largos de duración. Ideal para niñ@s con trastornos de tda, tdah, obesidad, falta de concentración, duelos, autismo, exceso de timidez, etc. Y lo mejor de todo es que el Reiki no tiene contraindicaciones.
¿Te gustaría mejorar tu bienestar físico, mental y emocional? ¿Quieres descubrir tu propósito de vida y tu potencial interior? ¿Buscas una guía espiritual y una conexión con tu intuición? Si tu respuesta es sí, te espero con los brazos abiertos y con muchas ganas de acompañarte en tu proceso de transformación.