Hola, soy Nadia
Nadia Lippke
Terapeuta Holística | Maestra de Reiki
Soy Nadia, elegí Necochea (Argentina) para nacer, ciudad con un inmenso mar y los más bellos atardeceres. La vida me llevó a experimentar diferentes caminos, ciudades y países, actualmente vivo en Madrid, pero me nacionalizo con la Madre Tierra. Mi curriculum comienza en la cuna, hija de Tarotista y de un libre pensador. Después de un gran tiempo en mi vida intentando "encajar" con los estándares sociales, y dándome la cabeza contra las paredes que yo misma me había construído, entendí que todas mis dolencias (desde depresión hasta ataques de ansiedad), físicas, mentales y emocionales eran la consecuencia de no actuar según mi Plan Divino.
Lo primero que llegó a mí fué el Reiki Usui Tibetano, a través de una amiga que estaba de prácticas, me ofrecí de voluntaria y recuerdo aún la sensación de recibir una carga de amor inconmensurable, me desahogué, perduró varios días. Esta experiencia con el Reiki, me llevó a apuntarme al primer nivel, nunca imaginé que me llevaría a semejante transformación. De a poco fuí realizando los siguientes niveles y experimentando esta poderosa herramienta en mí y en otras personas. Actualmente soy Maestra de Reiki Usui Tibetano, formo parte de la Federación Española de Reiki (Nº 8092).
A medida que iba canalizando energía a través de mis manos,sentía que me llegaba información (imágenes, o con palabras) en algunas sesiones de Reiki, en meditaciones y hasta en los actos cotidianos, como caminar o hacer la comida, de ésta manera, decido iniciarme en el mundo de las canalizaciones formándome como canalizadora de Registros Akáshicos. Luego llegaron las formaciones en PNL, Radiestesia, Maestría Reiki Angélico, Tarot (Rider Waite, Tarot Akáshico, oráculos de Arcángeles), Masaje Metamórfico, Alquimia con Plantas, sanación con piedras y cuarzos. Mi misión es recordar a todos los seres, que formamos parte de una misma red. Despertar el Gran Poder que habita en tí, ayudarte a transmutar la energía, para que puedas Ser tu mejor versión, de esta manera, entre todos estaremos cambiando las paredes que nos han impuesto o nos hemos construido de lo que "deberíamos" ser o hacer, porque cuando me libero y sano yo, sana el otro.